Lua

Final feliz de una tragedia

Más detalles

En la Ctra. de las Casas, una persona daba aviso a las autoridades de un perro en la misma carretera, cruzándose y pudiendo ocasionar un accidente. Tras varios intentos con distintas entidades, en uno de ellos, le dijeron que habían recibido un aviso de características similares pero de un perro ya atropellado por la misma zona. Tras varios intentos de búsqueda, no fue hasta el día siguiente cuándo se dio con Lua. Efectivamente era el mismo perro que habían visto y, finalmente, no se pudo evitar la tragedia y había sido atropellada.

Era una perrita joven que estaba súper asustada y, obviamente, muy dolorida. En ese momento, contactó con nosotros y fue transladada urgentemente al veterinario. Una vez allí, nos informaron que tenía triple rotura de tibia y fue operada inmediatamente de urgencia.

La historia de Lua, sin duda, no es de las mejores. Pero afortunadamente se está recuperando y la operación salió bien. Esta perrita tan adoprable, cariñosa y tranquila, solo tiene amor y cariño para repartir al mundo, a pesar de lo que ha sufrido. Lua merece conocer la cara buena de la vida, empezar a vivir de verdad. ¿Quieres ser tú quien lo haga posible?

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Mestiza
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 15 de agosto de 2018