Solero

Un pasado triste a sus espaldas

Más detalles

El caso de Solero es uno de los que dejan huella, de los que se recuerdan siempre y la impotencia que nos genera nos hace estar cada día más seguros de nuestra misión. Recibimos un aviso que no podíamos creer que fuera cierto: un campo, un gran terreno, lleno de huesos, huesos que formaban los cadáveres de un montón de animales que habían muerto.

Sin comida, a la intemperie con sol, calor, lluvias, heladas, ¡todo! Y así, después de sufrir cada uno de sus días y tener una "vida" que no merecían, se descomponían en las mismas condiciones que habían estado en vida.

Solero era uno de los supervivientes, quizá el más joven o uno de los nuevos en llegar a aquel lugar. A pesar de su triste historia, de ver morir a sus compañeros, Solero se desvivió por recibir nuestro cariño, por demostrarnos la alegría que le producidía vernos.

Ahora, en el refugio, está adaptándose y al principio se muestra tímido. Pero le bastan unos segundos para coger confianza y buscar los mimos. Solero merece conocer lo que es la vida de verdad, ¿quieres descubrirle lo que es el amor humano?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Julio 2014
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 18 de agosto de 2018