Mondi

Abandono en conjunto

Más detalles

Mondi, y su hermano Buñuelo, llegaron con a penas dosmeses a la protectora. Fueron descubiertos por nuestros voluntarios cuando llegaron a su turno de tarde. Los pobres estaban ansiosos, no paraban de llorar e intentar captar la atención de cualquiera que se acercara.

Buñuelo fue adoptado Mondi sigue esperando su oportunidad. Ahora está creciendo fuerte y sano gracias a su casa de acogida. Nos cuentan de él que es súper inteligente, ya hace en el patio, dentro de casa nada, y ya está empezando a hacerlo en la calle. Le encanta jugar y pasar rato con la familia, ya sea con más perros o con más humanos. Están encantados con él en casa porque es muy bueno y muy cariñoso.

Es buen momento para que Mondi encuentre un hogar definitivo. Ya está acabando el periodo de vacunación y para él será muy traumático volver al refugio después de conocer el calor humano temporalmente. Su etapa más aventurera y juguetona, y también la más enriquecedora, es ideal para continuarla en una nueva familia. Dónde aprenderá todo lo que necesita saber de adulto.

¿Quieres guiarle en su aprendizaje?

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Julio 2018
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 3 de agosto de 2018