Rick

Rick, dónde vaya Perla allí iré yo

Más detalles

Este simpático mestizo es Rick. Apareció vagando por las afueras de la ciudad junto con su inseparable compañera Perla (http://protectoralabienvenida.es/inicio/725-perla.html), que sospechamos que su vínculo es muy estrecho: no sabemos si familiar, pero está claro que han convivido juntos. Es un perro joven, con muchas ganas de jugar y descubrir cosas. Tiene un estrecho lazo con Perla, en cuanto la pierde de vista corre a buscarla.

Son dos compañeros de vida y de abandono. Dos peludos de los que se han cansado, que ya no quieren seguir manteniendo y por eso se encuentran en el refugio, esperando una nueva oportunidad. Rick al igual que perla, no ha usado nunca la correa, a diferencia de Perla, él intenta quitársela, pero conforme pasa el tiempo se tranquiliza. Con el tiempo entenderán que ya nunca más sufrirán ningún daño.

Merecen conocer otra faceta de la vida, saber que el ser humano no siempre es malo, y recibir el cariño de una familia. Rick merece la oportunidad de crecer y disfrutar de la vida.
¿Serás tú esa persona que le acompañe a disfrutar de la vida?

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Enero de 2018
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Leishmania No
Fecha de llegada 13 de noviembre de 2018