Audi

Belleza magullada rellena de amor

Más detalles

Una de nuestras voluntarias iba camino del centro cuando en un descampado vio un perro agazapado echado entre la maleza. Nuestra voluntaria no lo dudó ni un segundo y se dispuso a salvarlo. Al principio se mostró asustadizo y no quería acercarse mucho. Pero enseguida se le pasaron los miedos y empezó a confirar en ella. Es un perro muy noble y sumiso.
Está claro que ha estado con una familia pues sabe las normas básicas de sentarse y te levanta la patita para pedirte cosas.

Audi es un Perro Potencialmente Precioso, y merece la oportunidad de que lo conozcan, que alguien vea que detrás de esa fachada hay un cachorron que busca amor. Es súuuper cariñoso con todos, tanto humanos como con perretes. Además, ¡se lleva de maravilla con niños! Además, pasea muy bien con correa, le encanta las muestras de afecto y convertirse en tu sombra.

Como tantos otros, Audi no merece estar en el refugio y nos está demostrando ser apto para cualquier entorno ya que tiene mucho amor por regalar. ¿Quieres ser tú quien lo reciba?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Agosto 2015
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 27 de diciembre de 2018
Apadrinado