Luxy

Asidua en el veterinario

Más detalles

Luxy fue rescatada tras un posible atropello y su situación era de operación urgente: luxación en una cadera y la otra rota. No sabemos le dolor que debía de estar pasando cuándo la rescatamos pero sí que ahora está recuperándose de su primera operación y esperando para ver si es necesario realizar otra intervención.

A pesar de su estado, Luxy nos demostró ser una perrita cariñosa y alegre, que a pesar de estar dolorida y recién operada se alegraba por vernos. Cuándo esté recuperada estamos seguros que esta perrita, de apenas cuatro kilos, será perfecta para cualquier hogar. Ella estará encantada de recibir el calor humano y de compartir sus días con una familia que la quiera de verdad, que sepa valorar su alegría y cariño.

Aún es pronto para saber si Luxy necesitará una segunda operación, pero si ya te ha enamorado puedes ayudarnos: si no puedes adpotar puedes compartir su historia para que encuentre una familia y si quieres audarla, puedes realizar una donación para ayudarnos con sus gastos veterinarios.

Y tú, ¿ayudas a Luxy?

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Mestiza
Edad aproximada Febrero 2015
Tamaño Pequeño
Sociable con personas
Sociable con perros
Leishmania No
Fecha de llegada 24 de enero de 2019