Trigo

Un atropellado más

Más detalles

Las situaciones se suceden, de nuevo un caso más de posible atropello ya que Trigo fue encontrado con una luxación en la cadera. Tras ser visto varios días vagando por  se consigió coger con una jaula y fue operado de urgencia. Se encuentra en cuidados post-operatorios, afortunadamente, en una casa de acogida.

De él nos cuentan que al principio, entre el dolor y la medicación, pasaba casi todo el rato tumbado y ajeno a todo. Pero le han bastado un par de días y que su dolor empiece a desaparecer para demostrar que es un perrete muy meloso. Poco a poco va investigando su actual casa, la de acogida, y va recorriendo cada lugar para conocerlo bien. Además, está empezando a concoer la calle, sus gentes, animales, ruidos y...es que parece que para él todo es nuevo y sorprendente. Trigo es un perro sociable, tanto con humanos y perros como con gatos.

Trigo se está recuperando magníficamente de su operación y en este tiempo con su acogida aprenderá y descubrirá todo lo que le ha faltado conocer en lo que lleva de vida. Cuándo esté totalmente recuperado, será momento para tener una nueva familia, la definitiva. De la que seguir recibiendo calor humano, en la que poder confiar y con la que compartir el resto de su vida.

¿Quieres que sea la tuya a quien Trigo le enseñe todo lo aprendido?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Diciembre 2017
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Castrado
Leishmania No
Fecha de llegada 18 de enero de 2019