Vica

Vica, conocido por todos

Más detalles

Vica es uno de los caminantes perrunos más conocidos en nuestra ciudad durante los últimos meses. Érais muchos los que nos dábais avisos todos los días sobre la situación de un galgo negro abandonado y todos coincidíais en lo mismo, era prácticamente imposible cogerlo ya que tenía temor hacia las personas y en cuanto veía que alguien lo llamaba, no hacía más que correr lo más lejos posible.

Finalmente, unos colaboradores del refugio pudieron cogerlo y, además, ¡Vaya suerte! Decidieron darle de oportunidad de convertirse en su perrete de acogida. Nos dicen que Vica ya no es el de antes, su comportamiento ha dado un giro radical. Tras estar apenas dos días en su casa de acogida, comenzó a confiar completamente en las personas y, conforme pasan los días, su comportamiento no hace más que mejorar. Todos los días sale a dar paseos con una super manda perruna y su confianza hacia los perros también es espectacular.

Como véis, Vica es un perrito perfecto que después de lo sufrido, ha sabido confiar de nuevo en quienes realmente le hicieron daño. Ahora, es el momento de darle la oportunidad de crear un vínculo con alguien que realmente le quiera, le acompañe y nunca le deje marchar. ¿Quieres ser tú esa persona?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Galgo
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Leishmania No
Fecha de llegada 11 de abril de 2019