Geisha

Cambio de vida después de ser adoptada hace 4 años..

Más detalles


Geisha no es una perra desconocida para nosotros, llegó a nuestro refugio hace unos 4 años y pronto fue adoptada. Después de este tiempo debido a las constantes fugas de Geisha ha vuelto a nuestras instalaciones.

Geisha es una perrita super alegre, ahora mismo tiene mucha energía y en cuanto sale del chenil no deja de jugar. Una de sus aficiones es el agua, cuando ve una manguera se vuelve loca y le encanta que la mojes. Von las personas es un auténtico amorcito. Cuando te conoce conoce un poquito se acerca para recibir sus caricias y mimos.  
Con el resto de perros está aprendiendo a convivir poco a poco, con algunos es dominante, pero con otros no tiene ningún problema. Antes convivía con todos sin problemas, asi que ahora está teniéndose que volver a adaptar a si su situación en el refugio . Con el tiempo sabemos que esto mejorará porque es una perrita genial.

Creemos que ya ha llegado el momento de que esta pequeña tenga una familia de verdad, ha pasado por mucho y queremos una familia estable y que esté siempre a su lado sea cual sea la circunstancia.

¿Quieres ser la estabilidad que necesita Geisha en su vida?

Ficha técnica

Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 8/05/2019