Almendra

Al borde del atropello.

Más detalles

Esta preciosa mastína es Almendra. Esta joven perrita apareció vagando por la carretera de una de las zonas de la ciudad, no paraba de cruzarla con el riesgo de ser atropellada, así que unas personas la recogieron y la trajeron al refugio. En un principio, al ser una perra joven y de esa raza, pensamos qué se habría escapado de alguna parcela. Al comprobar qué no tenía microchip, esperábamos qué alguien pregúntase por ella, pero conforme han ido pasando los días, nadie ha preguntado por ella.

Almendra en su llegada al refugio, aún siendo de la raza que es tan grandota, mostraba un poco de miedo hacia las personas, no sabemos qué habrá podido vivir siendo tan joven.. pero poco a poco se le ha ido pasando, y a comprendido que aquí nadie más le volverá a hacer daño. Es una perra alegre, juguetona y sociable, se lleva genial con el resto de peludos del refugio.

Es una perra joven, qué tiene toda la vida por delante para crecer y aprender que hay personas buenas, que la querrán y cuidarán, ¿serás tú esa persona?

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Mastín
Edad aproximada Abril 2018
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Leishmania No
Fecha de llegada 26/04/2019