Salem

Olvidado sin más..

Más detalles

Salem se une al grupo gatuno de los olvidados, los invisibles, los gatos negros... esos que dan "mala suerte".
Apareció en la calle con un bonito collar con cascabel, una vez más estábamos seguros que estaba perdido y pronto aparecerían sus dueños, pero después de dos meses desistimos. Era otra vida que no importaba, otro abandono más en esta lista interminable...

Salem no está teniendo suerte, la única suerte que ha tenido fue encontrarse con nosotros... Nada más llegar enfermó de calicivirus, y llegó al extremo de ser alimentado con una sonda gástrica porque le era imposible comer debido a la gran inflamación y heridas que tenía en la boca. En el hospital vimos claramente que era un gato casero ya que se deshacía de felicidad con cualquier caricia. Pero tras pedir acogida para el sin éxito ninguno acabó en el refugio y las cosas no le están yendo bien... los demás gatos le pegan porque es más débil y está completamente cohibido porque esta rodeados de muchísimos gatos.

Creemos que Salem ya ha vivido suficiente desgracias y bastante tiene el animal con haber nacido gato y negro, ya que pocos seres humanos ven la belleza de estos felinos y se guían más por cuatro supersticiones tontas.

¿Quieres demostrar que en realidad los gatos negros traen buena suerte? Dale una oportunidad a Salem, no te decepcionarás seguro.

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Europeo común
Color Negro
Sociable con personas
Sociable con gatos
Castrado
Fecha de llegada 13/06/2019