Espumita

Pequeñajo por los aires.

Más detalles

Con solo tres meses  el pequeño espumita fue tirado por encima de la valla de nuestra protectora. Vomo venimos comprobando en los últimos años esto se ha puesto de moda, y obviamente la gente no sabe lo peligroso que puede ser para un animal ya que pueden atacarle otros perros no puede lesionarse. Probablemente este pequeñín era cachorro precioso que creció más de lo esperado y su final fue el abandono.

Su actual acogida nos cuenta que es un perro súper inteligente y aprende todo con una gran rapidez. Tiene un carácter estupendo y ahora es la mejor etapa para encontrar una familia que lo quiera para siempre. También nos cuentan que es juguetón, activo y un ositio amoroso. Con el resto de los perro se relaciona sin problema, es un poco pasota por lo que no es el típico cachorro pesado que solo busca jugar con otros compañeros peludos.

Su familia de acogida no sabe cuánto más podrá tenerlo, y sería una pena que después de tanto esfuerzo nuestro cachorro tuviera que volver al refugio. Por este motivo necesitamos una acogida urgente para él, o aún mejor una familia para siempre.

¿Pones un oso amoroso en tu vida como nuestro precioso Espumita?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Abril 2019
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 26/06/2019