Lobo

En busca de alguien que le comprenda

 Edad aproximada: 3 años. 
 Raza: mestizo
 Sexo: macho
 Tamaño: mediano
 Inseguro y agradecido
 Tenso e inseguro con perros 
 Estado de salud: Sano. 

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

Lobo, tuvo una familia; una familia que no quiso ayudarle y lo abandonó a su suerte. Desde joven se fue a una casa, pero el desconocimiento, el poco compromiso que tenía los que se hacían llamar su familia hizo que este chico volviera a la prote. Esta familia no quiso ayudar a Lobo a gestionar su energía ni a mitigar su desconfianza, por el contrario decidieron olvidarse de el como su fuera un trapo. Dejando al pobre Lobo con solo. Desde entonces, forma parte de nuestra familia e intentamos cada día que Lobo se sienta a gusto y confiado en el refugio pero le cuesta por la dejadez y el abandono que un día sufrió de la que era "su familia".

LOBO EN EL REFUGIO

Lobo se muestra desconfiado, tenso e inseguro; pero se soluciona ayudándole a comprender desde el compromiso, la paciencia y el cariño que puede confiar en nosotros. Con los voluntario que le sacan de su chenil ha creado un gran vinculo. Pasea muy bien con correa, obedece a órdenes y comandos y se deja acariciar y manipular sin problema. Pero para ello necesita CONFIAR y CONOCER a la persona que lo hace.  Adora los paseos, las chuches y se te ganas su confianza se muestra delicado, fiel y atento contigo.

Con los compañeros perrunos del refugio, se muestra igual. Creemos que les tiene miedo y se siente inseguro ante la presencia de otros perretes a los que si no conoce, ladra. De nuevo, Lobo, como otros muchos,  está pagando el desinterés y la mala educación que sus dueños un día le dieron.

SOBRE SU FAMILIA IDEAL

Sin lugar a dudas lo que Lobo necesita es una figura en la que pueda confiar, le de seguridad y le ayuda a terminar de sanar las heridas que un día otros le provocaron. Es un perro que tiene un gran potencial, pero estar encerrado entre cuatro paredes no ayuda a canalizar sus miedos ni su energía. Creemos que Lobo necesita a una persona comprometida y que sea constante y sobre todo ame a Lobo y no le importe tener que trabajar sus miedos.

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza mestizo
Tamaño Grande
Sociable con personas En proceso
Sociable con perros
Castrado
Leishmania No