Walter

Tornado negro con alma de cachorro

Más detalles

Walter llegó jovencito con alrededor de dos años por el 2018 a la protectora, tras ser abandonado. Creemos, ya que no conocemos nada de su anterior paradero ni historia. Y, tras pasar los días y no recibir noticias de nadie, nuestras creencias parecen ciertas. El hecho de estar en el refugio le ha costado, estaba muy tenso normalmente. Situación que es complicada al compartir patios y lugar de juegos con todos los que forman nuestra manada, no lo hacen el sitio ideal para manejar emociones aún así es sociable con algunos perros.

Walter se mostraba algo desconfiado con las personas cuando llegó a las instalaciones, pero eso ya es cosa del pasado, en cuanto sale de su jaula corre a besuquear a quién haya delante, y busca impaciente su pelota, le encanta correr tras ella y bañarse juntos en las conchas que tenemos habilitadas para que puedan ello en épocas de calor. Aunque a él le da igual la época del año, ¡le encanta bañarse! Es un perro muy activo, desborda energía desde que se abre el candado y los metros se le quedan cortos para su recorrido infinito. Pasea perfectamente con la correa y cuando generas un vínculo se establece una relación muy especial y lo demuestra.

Estamos seguros que Walter encontrará una familia. Para trabajar con él en su relación con los demás peludos, para celebrar juntos los logros y la satisfacción de verle feliz y pleno. ¿Quieres?

Para poder adoptarlo se deberá reunir los requisitos que se exijan en su lugar de residencia por ser considerada raza PPP.

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Junio 2016
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Fecha de llegada 04 / 10 / 2018
Apadrinado