Nuestro día a día

A la Protectora de Animales La Bienvenida acuden todos los días personas voluntarias, la mayoría jóvenes y algunos adolescentes, que dedican parte de su tiempo libre a esta loable labor del cuidado de los animales en todas sus formas: higiene, alimentación, medicación, juego, o incluso acompañarlos al veterinario. También dedican su tiempo a adecentar las instalaciones, limpiando los espacios o realizando arreglos menores.

Otra de nuestras grandes tareas diarias es buscar hogares de acogida o adopción para nuestros animales, cada nueva casa de adopción o acogida es una victoria… Para ello realizamos actividades de información y sensibilización con el problema, y atendemos a personas interesadas en ayudarnos, para determinar la mejor opción para ellos.

Lamentablemente a lo largo del día, y con más frecuencia de la que nos gustaría, también tenemos que atender avisos de animales abandonados o maltratados, teniéndonos que desplazar a recogerlos para inspeccionarlos y dependiendo de su estado llevarlos al veterinario o a nuestras instalaciones.

Por supuesto, otra de nuestras grandes preocupaciones diarias, es planificar acciones que nos permitan conseguir fondos para poder cuidar de nuestros animales…

Imagen de nuestro día a díaImagen de nuestro día a díaImagen de nuestro día a díaImagen de nuestro día a díaImagen de nuestro día a díaImagen de nuestro día a díaImagen de nuestro día a díaImagen de nuestro día a díaImagen de nuestro día a día