Un superviviente
SOBRE SU HISTORIA
Rubens, este perrazo blanco y negro aún a su corta edad ha vivido mucho sufrimiento. Fue encontrado tirado en una cuneta, no podía moverse, había sido atropellado. De inmediato fue llevado al veterinario. Estaba caquécxico, lleno de parásitos y tenia rota la cadera y la cola y otras múltiples fracturas; por ello ha tenido que ser intervenido y aún está superando las secuelas como la movilidad o que no controla los esfinteres. Esperamos que con forme avance en su recuperación, vuelva a ser el perrete que un día fue.
RUBENS EN EL REFUGIO
Rubens no se encuentra en el refugio. Actualmente está en una casa de acogida donde le dan las atenciones necesarias tras su operación, lo cuidan y miman y le ayudan en su recuperación. Es un perro muy bueno, se deja cuidar y a pesar de el infierno que ha vivido solo tiene gestos de agradecimiento y bondad.
SOBRE SU FAMILIA IDEAL
Rubens aún es pequeño, creemos que no llega al año. La familia ideal para él sería una que le diera las atenciones y ayudas necesarias para su recuperación. Una persona consciente de lo que Rubens ha vivido y que le de todo eso que siempre le ha faltado: amor, compresión, cuidados, cariño... Es un perro magnífico, que nos sorprende día a día y creemos que podría adaptarse a cualquier familia y entorno siempre que fuera cuidado y tratado como uno más.
Este animal ya no está en la protectora
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sexo | Macho |
Raza | X Border Collie |
Edad aproximada | 10 meses |
Tamaño | Mediano |
Sociable con personas | Sí |