Yulie Ver más grande

Yulie

Todo ternura

 Edad aproximada: 15.09.2021
 Raza: mestiza
 Sexo: hembra
 Tamaño: mediano
 juguetona y amorosa
  Compatible con perros. 
 Estado de salud: Sano 

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

Nos llega un aviso, de una perrita andurreando por los caminos aledaños al refugio. La policía se persona en el lugar, para pasar el lector, no tiene chip y; en vez de llevarla a las jaulas auxiliares, para cuando lleguen los cuidadores y ponerla a salvo, la dejan de nuevo a su suerte. A la mañana siguiente, esta pequeña vuelve a aparecer por la zona y es cogida por unas personas hasta que llega el cuidador. De lo que Yulie haya vivido anteriormente no sabemos nada.

YULIE EN EL REFUGIO

Yulie al principio estaba desconcertada, llevaba algunos dias vagando por la zona y entrar al refugio con tantos perros la abrumó. Poco a poco se siente mas cómoda y comienza a confiar, a saber, que está a salvo y nadie le va a hacer nada malo alli. Poco a poco muestra la perrita locuela y tierna que es. Muy cariñosa y amable con todos perros y humanos, es todo un amor.

SOBRE SU FAMILIA IDEAL

Yulie es un perrina muy agradecida, consideramos que cualquier familia que la integre como a una mas y le de todo el amor que necesita sería la ideal. Yulie tiene mucho potencia, solo hace falta, que alguien se fije en ella. 

Ficha técnica

Fecha de llegada 12 febrero 2024