Ron

Ron veterano desde el 2014 cuando tan solo tenía un año.

Más detalles

Ron es todo un veterano con nosotros, junto con su compañero inseparable Dante, ambos son los pitbull que más años llevan con nosotros. Sabemos que no son casos fáciles, pero es muy triste que nadie haya preguntado nunca por ellos.

La historia de Ron es un ejemplo de que el problema seguimos siendo los humanos, en su caso era una mezcla de descuido y abuso pues le daban sustancias tóxicas (alcohol, drogas...) para finalmente culparlo por los resultados y sumar a la estigmatización de la raza. Aún así él continua viendo la mejor parte de las personas y confiando en cada voluntario que lo conoce y no duda en ofrecer su pata cuando se la pides.

Si tienes una pelota tienes a Ron deseando jugar además adora el agua y bucear en busca de sus pelotas perdidas. Cuando sale muestra signos de ansiedad que sufre además de continuos cambios de peso. Necesita una persona dispuesta a entender el proceso que requiere construir un mundo que deje de ser una amenaza para él y descubrir el verdadero carácter de este perro algo que requerirá tiempo y compromiso.

¿Quieres ser el nuevo mundo de Ron pppara siempre?

Para poder adoptarlo se deberá reunir los requisitos que se exijan en su lugar de residencia por ser considerada raza PPP.

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Pitbull
Edad aproximada Enero 2013
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros En proceso
Castrado
Apadrinado