Bridget

En busca de la felicidad

 Edad aproximada: 4 meses
 Sexo: hembra
 juguetona y cariñosa
 Compatible con otros gatos
 Estado de salud: Sana

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

La historia de esta camada es aterradora. Fueron abandonad@s  a su suerte, metidos dentro de una bolsa. Quien fuera el "dueñ@" o "responsable" de estas vidas, no tuvo humanidad y los dejó ahi, metidos en una bolsa seguramente con el fin de que murieran y deshacerse por completo de ell@s. Pero gracias a la colaboración de varias personas, fueron encontrados y puestos a salvo.

Sobre esta camada de gatit@s bebés en el REFUGIO.

A pesar de estar a salvo y crecer sanos, la vida de estos pequeños en el refugio no es fácil. Durante un mes, estuvieron en jaulones, eran muy chiquitos para juntarlos con el resto de gatos de la prote y debían guardar cuarentena. No es lo mas idóneo para unos gatos bebes, pero la saturación del refugio es absoluta y sin acogidas, no había otra solución. Ahora, que ya tienen 4 meses aproximadamente, siguen en el refugio, esta vez, en un baño. El panorama de los gatos es insostenible y tenemos que hacer malabares para mantener a los gatos adultos, cachorros o positivos separados. 

SOBRE SU FAMILIA IDEAL

Estos cachorrones son excepcionales, desde pequeños, la vida solo les ha puesto impedimentos y ell@s se han sobrepuesto a todas las adversidades y siguen haciéndolo. Tienen un carácter excepcional y no guardan ningún rencor. Son cariñosos, amorosos y agradecidos. Podrían adaptarse a cualquier familia que nunca más los dejara y los incluyera como a uno mas de la familia. Los 4 son dobles negativos y podrían convivir con otros gat@s san@s sin problema.

Ficha técnica

Inmunodeficiencia No
Leucemia No
Fecha de llegada 20 agosto 2023