Freya

Ahora comienza su vida

 Edad aproximada: 2 años
 Raza: pitbull
 Sexo: hembra
 Tamaño: mediana
 cariñosa y enérgica
 Compatible con perros. 
 Estado de salud: Sana
 Necesita licencia PPP

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

Nos llega un aviso, tenían a esta perrita pero nos decían que la iban a soltar... la sorpresa vino que...¡la llamada era por parte de la policía! Nos comunicaban que ellos, no se hacen cargo de los perros peligroso y que la iban a soltar... si si, iban a dejar a ese "perro peligroso" suelto. 

Tras la noticia uno de los cuidadores fue a recoger a Freya, que allí estaba, más buena que el pan, contenta y feliz. El tan temido "perro peligroso" era una jovenzuela cariñosa y amigable que esperaba ser atendida y cuidada.

FREYA EN EL REFUGIO

Freya, es todo buen rollo, alegría, caricias, amor, diversión... Se lleva bien con los demás perros de la prote aunque a veces es un poco pesada. Es joven y vivaracha, se está adaptando poco a poco a la dinámica del refugio pero por ahora solo podemos hablar cosas buenas de ella.

SOBRE SU FAMILIA IDEAL

Buscamos a gente con 0 prejuicios. Freya, ha vivido demasiadas veces, el desprecio y el miedo por ser de una raza mal catalogada y mal juzgada. Freya es joven y activa, por lo que su familia ideal sería aquella que le gustara el campo, los largos paseos o incluso el deporte y que la incluyera, como un miembro mas, en las actividades de la familia.

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza pitbull
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado No
Leishmania No