Olfo

Todo un encanto

 Edad aproximada: 2 años
 Raza: Pastor Alemán
 Sexo: macho
 Tamaño: grande
 Tranquilo, cariñoso y equilibrado
 Compatible con perros. 
 Estado de salud: Leishmania

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

Olfo es este espectacular pastor alemán que fue traído a las instalaciones, pues parecía perdido y vagabundeaba sin rumbo. No tenía chip. Nadie lo ha reclamado y por tanto ha pasado a formar parte de nuestra familia.

OLFO EN EL REFUGIO

A pesar de que la prote es un lugar hostil, Olfo a su llegada estuvo muy tranquilo y obediente. No vimos por su parte ni un mal gesto, ni nerviosismo. Aunque estar encerrado en un chenil no es bueno y Olfo tiene sus momentos de ansiedad. Poco a poco se hace a la dinámica de la vida en el refugio, va conociendo a sus compañeros, cuidadores y voluntarios y, por ahora, sólo podemos decir cosas buenas de este perrete tan guapo. 

SOBRE SU FAMILIA IDEAL

Olfo es un perrete jóven, con toda la vida por delante. Necesita una familia que lo quiera y lo incluya en el núcleo familiar como a uno más, como perro único o con mas herman@s perrunos. Estamos seguros de que se adaptará muy bien a cualquier familia que le de sus salidas y ejercicio, mimos, cariño, cuidados y atenciones y él lo compensará con mucho mucho amor.

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Pastor Alemán
Edad aproximada 2 años
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Leishmania