Julio

La imagen del maltrato

 Edad aproximada: 1 año
 Raza: x mastín
 Sexo: macho
 Tamaño: grande
 apegado, cariñoso y adorable
 Compatible con perros. 
 Estado de salud: Sano

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

Julio es este precioso cachorrón de mastín. Fue encontrado en las jaulas auxiliares cuando los cuidadores llegaron. Fue recogido por los servicios del ayuntamiento y no conocemos nada más de su pasado. Lo que si sabemos es que su estado era lamentable. Llegó muy delgado, con muchos bichos y heridas e inflamaciones provocadas por estas por todo el cuerpo. 

JULIO EN EL REFUGIO

Julio se muestra muy tranquilo en el refugio. Poco a poco se va familiarizando con la vida en la prote aunque aun le cuesta y se muestra tímido. Con las personas es muy apegado y cariñoso y, en cuanto le muestras, que tus intenciones no son las de hacerle daño, te sigue y pide cariño y atención. Con los demás perr@s es muy correcto, tranquilo y equilibrado. ¡Es un chico muy bueno!

SOBRE SU FAMILIA IDEAL

Julio nos ha mostrado una cara amable y cariñosa, y vemos en él un perro leal y cariñoso que puede ser el compañero ideal de cualquier familia. No podemos poner ninguna pega a este muchacho y solo deseamos que encuentre una familia que SI le quiera y lo integre como a uno mas.

Ficha técnica

Fecha de llegada 27 septiembre 2023