Astrid

Un abandono sin corazón

 Edad aproximada: 2 años
 Sexo: hembra
 Tranquila e independiente
 Compatible con otros gatos
 Estado de salud: Sana

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

La historia de Astrid es una que, por desgracia, se repite a menudo. Astrid fue adoptada cuando era aún una cachorra, ahora, dos años después su familia decide volver a traerla al refugio. Según su familia, Astrid es un tanto agresiva y no deja que nadie se le acerque... cosa que no es cierta ya que, hemos podido comprobar los días que lleva en el refugio que no hace ademán de atacar ni tiene nada del carácter que nos decían.

ASTRID EN EL REFUGIO

Imaginaos lo descolocada que se tiene que sentir esta gatita que, tras dos años viviendo en un hogar, de repente se encuentre en el refugio al que pensó que jamás volvería. Astrid se muestra recelosa y tímida y al principio estaba medio escondida. Pero cuando han pasado unos días, se va viendo mas confiada, se deja ver y no se asusta. Interactúa con sus demás compis y no ataca ni tiene malos gestos ni nada parecido. 

SOBRE SU FAMILIA IDEAL.

Astrid busca una familia en MAYÚSCULAS. Una que la comprenda y sepa cubrir sus necesidades. Es una gata tranquila, jóven e independiente. Es negativa a enfermedades y convive con el resto de gatos sin problema. Su anterior casa no supo ofrecerle una vida estable y busca, alguien que no vuelva a abandonarla nunca. 

Ficha técnica

Inmunodeficiencia No
Leucemia No
Fecha de llegada 19 octubre 2023