Kat

Busco una familia responsable y cariñosa

 Edad aproximada: 3 años
 Raza: Mestiza
 Tamaño: Grande
 Insegura, activa e independiente
 Compatible con perros. No probado con gatos (se podría testar)
 Estado de salud: Tiene Leishmania. 

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

Kat llegó al refugio junto a su mamá Mumy y sus hermanos. No sabemos donde ha estado antes de llegar a la familia Bienvenida pero lo que sí sabemos es que no le enseñaron lo que es el amor, la compresión, las caricias o cosas tan simples y sencillas como pasear con correa. Tenemos claro que Kat no ha tenido una vida fácil y lo único que queremos es que esa suerte ¡empiece a cambiar!

KAT EN EL REFUGIO

A pesar de que Kat ya lleva un tiempo con nosotros, aún se muestra inseguro y desconfiado. El contacto humano para él no es fácil (aunque nada que ver a cuando llegó). La vida en el refugio no es sencilla ni llevadera y mucho menos para un perrete sensible como nuestro guapísimo Kat. Además su enfermedad empeora alli en el refugio y sería muy necesario que saliera del chenil para poder mejorar.

SOBRE SU FAMILIA IDEAL

Creemos que la familia de Kat esta ahí, en algún lugar, esperando simplemente a que el destino los una para siempre. Lo mejor para el sería vivir en un lugar tranquilo, donde poder aprender y hacer la adaptación de forma tranquila y sin estrés. Un dueñ@ que sea constante y consciente de las necesidades de Kat y que le ayude a comprender que la vida puede ser maravillosa.

Ficha técnica

Sexo Macho
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Leishmania