Kana

Kana, las imágenes hablan por sí solas.

Más detalles

La llamada de unos compañeros nos ponía en sobreaviso de una perrita en un estado físico horrible en una de las zonas suburbanas de la ciudad. Cuando uno de nuestros voluntarios se desplazó hasta el lugar, sus ojos no daban crédito. Allí estaba Kana, echada a la sombra sin apenas fuerza para seguir viviendo.
A primera vista su pronóstico no era muy bueno. El estado de deshidratación y malnutrición era espantoso y su cuerpo estaba completamente desviado pues su columna vertebral parecía completamente deformada. Sus ojos apenas podían mantenerse abiertos por la cantidad de heridas y úlceras que albergaban y eran varias las uñas que tenía arrancadas lo que le impedía andar por el dolor que tenía al plantar. A todo esto hay que sumarle la elevada cantidad de garrapatas, cicatrices y heridas que se repartían por todo su dolorido cuerpo, sumado a que luego cogió sarna.
Gracias a los cuidados de los voluntarios su estado de salud mejoró y tras estar en una casa de acogida para recuperarse por completo, Kana ha tenido que volver al refugio.
En su hogar temporal formó parte de una gran manada canina donde poco a poco comenzó a convivir con algunos perros. Igualmente todavía queda mucho que trabajar en cuanto a su comportamiento con otros animales.
Cuando llegamos al refugio y estamos con ella nos muestra que quiere igualmente estar con nosotras, si ya se ha tumbado repta hasta llegar a ti que y así puedas darle un poquito de amor. Ha demostrado ser una perra muy noble y leal.
Esta perrita merece encontrar un hogar definitivo, donde sepan trabajar con ella y encuentren con ella la felicidad plena ¡Adopta a Kana!
Para poder adoptarla se deberán reunir los requisitos que se exijan en su lugar de residencia por ser considerada raza PPP.

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza x Pitbul
Edad aproximada Noviembre 2012
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros En proceso
Castrado
Leishmania No
Fecha de llegada 08 / 04 / 2017
Apadrinado