MATT, BOMBO y RISSI han cruzado el arco íris

Ayer fue un día muy intenso porque finalmente a nuestra súper mami Kenia le daban el alta junto a sus 5 bebés y todos estábamos felices de los bien que había ido todo, pero nuestra felicidad se vio empañada por la muerte de unos cuantos bebes.

Estamos muy cansados de las camadas indeseadas, por eso siempre defenderemos la esterilización de los animales, porque luego la gente es irresponsable y la mayoría de las veces terminan abandonados o lo que es peor los intentan asesinar sin piedad alguna. En este momento la protectora La Bienvenida se está haciendo cargo de alrededor de unos 20 cachorros de entre días de vida y unos 5 meses, esto es una locura. Por suerte para nuestros 10 herman@s alguien se dio cuenta de la atrocidad y avisó de que nos llevaban los bebés al refugio. Estos 10 pequeños se han aferrado a la vida pero son demasiado pequeños y sin su madre son muy frágiles.

Ayer tuvimos que decirles adiós a 3 de estos hermanitos: Matt, Bombo y Rissi (de la cual no hemos llegado ni a tener foto) que lucharon todo lo que pudieron pero sus frágiles cuerpos no dieron para más. Confiemos en que los otros 7 bebes salgan adelante y puedan disfrutar de la vida que sus hermanos nunca recuperarán. No hay derecho a tirar a los bebes como si de basura se tratará, hay que ser muy desalmado para meter 10 cachorros recién nacidos e indefensos en bolsas y abandonarles a su suerte sin darles posibilidades de sobrevivir.

Allí donde estéis ya descansáis en paz, nunca más volveréis a ser arrojados como la basura pues todos los perros de la Bienvenida que cruzaron el arco iris cuidan de vosotr@s. Habéis conocido la peor cara del ser humano pero os habéis ido rodeadas del amor de vuestra casa de acogida, que se han desvivido por vosotras desde el primer momento y os han proporcionado todos los cuidados del mundo, pero tristemente no pudo ser.

Descansad en paz para siempre pequeñ@s…

Deja un comentario