Sobre este blog

Gracias por visitar el blog de la Protectora de Animales La Bienvenida de Ciudad Real, una agrupación de personas que, de manera totalmente altruista y movidos por una preocupación e interés en lograr el bienestar de los animales que son abandonados por personas sin corazón, luchan por conseguir un hogar para esos animales que tan cruelmente han sido tratados.

Este blog nace con el objetivo principal de ser un canal de comunicación de la Protectora de Animales La Bienvenida de Ciudad Real, con sus miembros, colaboradores, voluntarios, seguidores y, por supuesto, con la sociedad en general. El blog se une a nuestra Web y a nuestro perfil en Facebook, para complementarlos.

Aquí anunciaremos los eventos que organizamos de sensibilización sobre el problema del abandono y aquellos otros cuyo fin sea recaudar fondos para poder seguir trabajando por nuestros queridos amigos, los animales abandonados. En este espacio contaremos nuestras historias felices, y también las tristes, porque lamentablemente somos conscientes de que las habrá. Lo emplearemos para agradecer tantas cosas buenas que nos pasan, gracias a vosotros, o que hacéis por nuestro proyecto y también para denunciar situaciones injustas, crueles,… para pedir ayuda o para ofrecerla…

Como es usual en cualquier blog, las publicaciones que aparecen primero en la pantalla son las más recientes, no obstante, y con el objetivo de facilitar la consulta de entradas anteriores, hemos añadido un menú de navegación por categorías (eventos, finales felices, finales tristes, agradecimientos, denuncias), cada una de las cuales agrupa las publicaciones relacionadas con esa temática.

En este blog no encontrarás información sobre nosotros, nuestro trabajo, la forma de colaborar con nosotros, ni aparecerán los animales que tenemos en nuestras instalaciones y que puedes adoptar. Para ello hemos puesto un enlace a nuestra web, que es el lugar en el que podrás obtener toda esa información.

Esperamos que disfrutéis nuestro blog y que nos ayudéis a difundir nuestros mensajes, es importante para ayudar a concienciar sobre el problema del abandono de animales, para favorecer las adopciones en contra de la compra de animales, y para conseguir ayuda para nuestro proyecto y lucha: “A mayor difusión, mayor probabilidad de que uno de nuestros animales sea adoptado” – “A mayor difusión, más probabilidad de encontrar personas activas dispuestas a ayudar” – “A mayor difusión, mayor conciencia social sobre las implicaciones del abandono de mascotas”.

Gracias por formar parte de nosotros…