TITÁN HA CRUZADO EL ARCOÍRIS
Nuestro precioso Titán ha tenido un final que nunca le desearíamos a ningún animal. Otro Perro Potencialmente Precioso que ha caído en olvido para el mundo, pero no para los voluntarios de la Protectora La Bienvenida, que hicimos todo lo posible para que estuvieras bien. La historia de Titán es una historia de maltrato y abandono, entró en unas condiciones físicas lamentables, delgado, sin apenas pelo y con unos ojos que partían el alma.
Pronto lo llevamos al veterinario y tal y como pensábamos fue positivo en leishmaniosis y le detectaron un problema de dermatitis cutánea, eso dificultó claramente que alguien se fijará en ti. No sabían ver más allá de tu raza y tu enfermedad. Para colmo llegaste a tener en dos ocasiones un prolapso rectal y los compañeros te bajaron corriendo al veterinario, veíamos como ibas empeorando día a día. Pedimos mil veces una acogida para ti, para que pudieras recuperarte, pero NADIE quiso darte la oportunidad… ¿no eras un cachorro?, ¿eras un Pitbull?, ¿tenías leishmania? Lamentablemente son preguntas que nunca podrán ser contestadas, nadie se fijó en lo precioso que eras, lo juguetón y cariñosos que te mostrabas con los voluntarios, ni el derroche de ganas de vivir que tenías.
Pero finalmente un día decidiste marcharte, no podías seguir con nosotros y con ese sufrimiento, y no nos diste tiempo ni a llegar al veterinario. Cuando fueron a bajarte allí estabas tumbado en el suelo de aquel frío chenil, ya no respirabas…
Descansa pequeño Titán allí donde no hay dolor…