REMO adoptado en 2017

Este abuelete que os presentamos hoy es una de los mayores veteranos del refugio, Remo. La historia de Remo es muy larga pues estuvo muchísimos años con nosotros. Remo llegó siendo un bebé en las instalaciones antiguas de la protectora, y es todo un superviviente ya que enfermó de parvo y consiguió aferrarse a la vida con uñas y dientes y sobrevivir.

Remo creció en el refugio, nunca tuvo una familia de acogida por lo que Remo pasó de ser un cachorro a ser un perro adulto con unos elevados niveles de energía y mucha fuerza. Pero a pesar de ser un borrico, tirar a los voluntarios al suelo, modernos jugando y diversos moratones todos lo queríamos. Sabíamos que todo aquello no era más que un síntoma de su ansiedad por ser querido ya que vió pasar los años sin que absolutamente nadie se fijara en él.

Finalmente como en tantos otros finales felices que os hemos presentado con nuestros veteranos, una familia alemana se fijó en Remo y decidió darle la oportunidad de salir por primera vez en su vida del refugio.

Remo ahora vive feliz descubriendo el mundo a pesar de su edad, por fin ha conocido algo que no sean las paredes de los cheniles, los alrededores de la protectora y el cariño de los voluntarios. Sigue siendo un “abuelito” con espíritu de cahorrón cargado de energía y vitalidad y con ganas de descubrir todo lo que le rodea, hasta tal punto que se ha hecho amigo de los caballos con los que convive.

Este final feliz te lo tienes merecido Remo, a ser feliz…

 

Deja un comentario