BRAVE adoptada en 2017

Sabemos que muchos de vosotros esperáis este final  feliz con ganas, a día de hoy siguen llegando mensajes preguntando por ella, por ello hemos intentado hacer público el final feliz de Brave con la mayor brevedad posible…

El comienzo de su historia fue muy duro, tras ser atropellada la dejaron en la protectora con una no y en un estado de completo shock, cuando los voluntarios llegaron al refugio esa tarde la bajaron corriendo al veterinario. Al llegar al veterinario la perra estaba entre la vida y la muerte y su pronóstico era reservado, era un caso difícil pero decidimos no perder la esperanza y apostar por ella. Poco a poco Brave se fue recuperando, llegó un momento que se estabilizó y se la pudo operar de la cadera que la tenía completamente destrozada debido al impacto del atropello y que es una perrita de tamaño pequeño. Por suerte, la operación fue bien y pronto se salió adoptante, sabíamos que Brave no lo tendría difícil,l pues debido a su tamaño pequeño y su fantástico carácter resultaba la perrita perfecta de compañía.

Ahora Brave continúa todavía en proceso de recuperación, pero rodeada del amor de una familia, un hogar calentito y todas las comodidades del mundo. En su nuevo hogar tiene su propia caseta-cojín dentro de la casa, disfruta de sus salidas al patio para tomar el sol, pasa las horas hecha un rosquito envuelta en su mantita en el sofá y sobre todo disfruta de grandes sesiones de mimos.

Brave no volverá nunca más a saber lo que es el abandono, esperamos que poco a poco las cicatrices de su cuerpo se vayan cerrando porque las de su alma ya sanaron, ella sabe que su vida ha cambiado para siempre.

A ser feliz pequeña Brave, este final te lo mereces.

Deja un comentario