Gracias por este regalo.

Tenemos muchas cosas que agradecer: a los adoptantes, a nuestros socios, a los voluntarios, a los padrinos, a las empresas que colaboran en el cuidado de los animales abandonados, a todos aquellos que difunden  nuestros mensajes, a los que nos animáis y soportáis con aportaciones económicas… y por supuesto a nuestros amigos los perros y gatos por darnos su cariño y hacernos tan felices…

Sin embargo, queremos inaugurar esta categoría de Agradecimientos del blog, publicando en esta primera entrada nuestra gratitud a las personas que han hecho posible nuestra nueva imagen corporativa, web y blog. Queremos dar las gracias a ese maravilloso grupo de personas que durante 5 meses han trabajado en este proyecto con el objetivo de mejorar nuestra presencia en la web, en este mundo, en el que la mayoría de la gente está sólo ahí. Nuestra esperanza es que esta presencia en la web nos ayude a hacer más visibles nuestros animales y logremos adoptantes para todos y cada uno de ellos. Nuestra ilusión es que nuestro mensaje llegue a la sociedad y se eviten los abandonos de animales, que la gente sea consciente de la tenencia responsable de mascotas. Son animales a los que hay que respetar como seres vivos.

Muchas gracias a los estudiantes (Ángel, Álvaro, Alex, Julio, Jaime, Pedro… y a todos aquellos estudiantes que en algún momento a lo largo de los 5 meses trabajaron con la ilusión de ayudarnos), a los antiguos estudiantes (Maripi, Juanma), por supuesto, al profesor o “maestro” de la asignatura de Comercio Electrónico (Pepe Castro), a todos ellos gracias, por su esfuerzo y dedicación a este proyecto, por habernos hecho este regalazo, por acordarse de los animales abandonados, por querer ayudarnos en nuestro proyecto, por intentar mejorar el mundo,…

El vuestro ha sido un gesto de generosidad y de compromiso con la sociedad, gracias por haber aplicado vuestros conocimientos con el objetivo de intentar mejorar el mundo. Vuestra implicación e ilusión en el proyecto debe ser reconocida. Muchas gracias, y ya sabéis que siempre, siempre, estaréis en nuestro corazón… ahora formáis parte de la historia de la Protectora de Animales La Bienvenida… Sois un trocito nuestro.

Por supuesto nuestro agradecimiento a la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha por haber permitido que este proyecto viera la luz. Gracias por formar este tipo de profesionales comprometidos con la sociedad.

Deja un comentario